viernes, 29 de mayo de 2015

TEATRO Y JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL CEIP "GARCÍA MORENTE"

     A lo largo de toda esta semana en el edificio de Infantil del CEIP García Morente se han venido celebrando las tradicionales representaciones teatrales realizadas por los padres y madres del alumnado de Infantil del colegio.
   Hoy viernes le ha correspondido el turno a la clase de 3 años de la señorita Isabel Morales, con la representación del clásico cuento de "Blancanieves y los 7 enanitos". Al igual que las representaciones de días anteriores, ha estado a un gran nivel, tanto en lo que respecta a decorados, vestuario y puesta en escena. Por ello, enhorabuena a los papás y mamás del alumnado de esta clase.
      Pero en esta ocasión ha habido una importante novedad, y ha sido la presencia en la representación de un grupo de personas mayores acogidas en la Residencia "Sagrada Familia". Nos cuentan que han disfrutado mucho con esta experiencia en la que se han dado una serie de circunstancias que la han convertido en una bonita jornada de convivencia, y la verdad es que no es para menos. Presencia de bisnietos entre el alumnado, nietos entre el futuro profesorado en prácticas y el encuentro de paisanos de Villardompardo, por una parte dos acogidos (Sillero) y dos maestras que son de aquella localidad. Además han compartido una tarta ofrecida por la maestra. En resumen, una bonita jornada, digna de tener en cuenta y de repetir.