viernes, 22 de mayo de 2015

ENTREGA DE PREMIOS DE LAS II JORNADAS OLIMPISMO EN LA ESCUELA

     Tras el desfile inaugural se realizó la entrega de premios de estas II Jornadas "Olimpismo en la Escuela", en la que se premian los valores que han destacado en cada uno de los equipos, relacionados con personajes o hechos que los representan.




     El equipo rojo ha recibido el premio EKEKEIRÍA con un diploma acreditativo que le ha sido entregado por Manuel Jesús Chillarón Córdoba, profesor del centro y Concejal de Deportes.
 







     El equipo verde, premio OLIMPIA, recibiendo el diploma y corona de rama de olivo, entregado por Mª Teresa López Garzón, Concejal de Infancia y Juventud.
 










     El equipo amarillo ha recibido el premio PIERRE DE COUBERTAIN, reconocimiento que le ha sido entregado por Mª Carmen García Sáez , profesora del centro.







      El equipo azul ha recibido el premio FUNDACIÓN ANDALUZA, que le ha sido entregado por el profesor de Educación Física del colegio, Juan Antonio Cuesta Pérez.
 







     Y finalmente, el equipo negro ha recibido el premio HERACLES, que le ha sido entregado por el Director del colegio, Pedro Hernández Blanco. Diploma y palma.











 
    Los compañeros y compañeras del colegio han disfrutado de este momento y lo han mostrado realizando la ola.