miércoles, 27 de mayo de 2015

PREMIO DE MEDIO AMBIENTE EN LA XVI CONVOCATORIA DE LA DIPUTACIÓN PROVINICIAL

     Ayer hacíamos referencia a los resultados del XVI Premio de Medio Ambiente convocado por la Diputación Provincial de Jaén y dábamos a conocer que el trabajo presentado por un grupo de alumnado de 2º de ESO del IES Juan del Villar había obtenido el premio de la categoría B por su trabajo presentado con el nombre "IV Jornadas de Educación Medioambiental".
     Este grupo ganador recibirá como premio en un acto que se celebrará en los primeros días de junio, un trofeo y una estancia en uno de los parques naturales de Andalucía, así como material didáctico para el instituto por un importe de 800 euros.
     Para tener conocimiento del trabajo realizado por este grupo de alumnos se publica a continuación la revista que han editado para darlo a conocer. Os invito a hacer click sobre la misma para proceder a su lectura y poder conocer las interesantes actividades llevadas a cabo, así como también la importante trayectoria del centro en estos premios provinciales de medio ambiente.
      Enhorabuena a los profesores coordinadores de este trabajo, Julio Clemetson y Mª José Ruiz, así como también a los alumnos y alumnas.


http://issuu.com/alfonsoruedanevado/docs/revista_suelos_2_eso