domingo, 31 de mayo de 2015

EMPATE DEL ATCO. ARJONILLA EN CAZORLA 1-1 EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRESENTE TEMPORADA 2014/15

     El Atco. Arjonilla ha disputado esta tarde la última jornada de la Segunda Andaluza enfrentándose en Cazorla al titular de aquella bonita localidad jienense, la UD Cazorla con resultado final de empate a un gol.
     El Arjonilla se adelantó en marcador en el minuto 30 de la primera parte, período durante el cual dieron una buena imagen. En la continuación del partido bajaron algo su nivel pero manteniendo el marcador en ventaja hasta la falta de dos minutos para la finalización del partido, momento en el que el conjunto local consiguió marcar su gol que suponía el empate  1-1.
     La temporada que ha realizado el Atco. Arjonilla, nuevo en esta categoría tras su ascenso, se puede calificar de muy buena.

 









 
ALINEACIÓN DEL ATCO. ARJONILLA: Miguel Ángel, Carlos, Fran, Pedro, Reca, Rafa, Trillo, Alberto, Jesús , Manuel y Antonio. Suplentes: Maki, Zamora y Javi.

Clasificación publicada por lapreferente.com

 
Nota: información y fotografías facilitadas por Pedro Hernández Calatrava, a quién agradezco la atención que ha tenido hacia mi persona a lo largo de toda la temporada, así como al resto de los miembros de la junta directiva del Atco. Arjonilla.