lunes, 4 de mayo de 2015

´"EL HECHO EXTRAORDINARIO" DE GARCÍA MORENTE EN SU 78 ANIVERSARIO

     Una de las primeras acciones que llevo a cabo a diario cuando comienzo a realizar mis tareas de investigación y publicación sobre temas de Arjonilla, es un rastreo en las publicaciones de los medios de comunicación en busca de algo relacionado con nuestro pueblo, con la primera intención de conocerlo para estar lo mejor informado posible, pero sin duda alguna con el objetivo de su publicación par conocimiento de todos los interesados en temas referentes a Arjonilla.
     Pues bien, hoy, lo primero que me he encontrado ha sido un artículo sobre nuestro ilustre Manuel García Morente publicado por el sacerdote Tomás de la Torre Lendínez en un blog perteneciente a la página www.religionenlibertad.com. Esto sirve para que los arjonilleros veamos que aunque no reconocido, la figura de García Morente no será olvidada fácilmente por su gran categoría y su importante aportación a la filosofía. El tema tratado es el "hecho extraordinario" y supone se debe a la cercanía del día de ayer en el que fue publicado, con el aniversario del mismo, ya que tuvo lugar en París en la madrugada del 29 al 30 de abril de 1937.
     Para acceder a la lectura de este artículo basta con hacer click sobre la siguiente imagen que es la publicada en el mismo.

 
http://www.religionenlibertad.com/el-hecho-extraordinario-42199.htm