miércoles, 27 de mayo de 2015

ACCÉSIT EN LA CATEGORÍA C DEL XVI PREMIO DE MEDIO AMBIENTE

     En referencia a la convocatoria de la que venimos informando sobre el XVI Premio de Medio Ambiente de la Diputación provincial, un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES Juan del Villar ha obtenido un accésit en la categoría C (3º y 4º de ESO y ciclos formativos) con el trabajo presentado I Congreso Local de Suelos. Este premio está dotado de trofeo y material didáctico para el instituto por valor de 530 euros.
     Con motivo de la celebración del Año Internacional del Suelo, este grupo de alumnos/as, coordinado por los profesores del centro, Julio Clemetson y Mª José Ruiz, han celebrado el I Congreso Local de Suelos que contó con un buen número de actividades interesantes sobre el tema como conferencias, exposiciones, elaboración de material, juegos, ... Un gran trabajo en el que se tenían depositadas grandes esperanzas en la obtención del premio.
     Para poder tener conocimiento de estas actividades, podemos proceder a la lectura de la siguiente revista editada con este fin, para lo que basta con hacer click sobre la portada de la misma.
 

http://issuu.com/alfonsoruedanevado/docs/revista_congreso_de_suelos