martes, 19 de mayo de 2015

TALLER DE GASTRONOMÍA DE PAÍSES AFRICANOS INICIADO ESTA TARDE

      A las 5 de esta tarde en las instalaciones de la Guardería Municipal Temporera, ha dado comienzo el Taller de Gastronomía de Países Africanos organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento y Solidaridad Internacional de Andalucía dentro del programa "Ciudadanía Intercultural".
     El taller ha sido inaugurado por Manuel Víctor, Concejal de Cultura, acompañado de Inma Álvarez Flores, Técnica de Educación para el Desarrollo. Ambos han manifestado su satisfacción de llevar a cabo este proyecto común de acercamiento al conocimiento de África.
    Manuel Víctor presentó a Thiane Ndiaye, monitora del taller, natural de Senegal, que manifestó su satisfacción por la celebración del mismo y pidió la colaboración de todos para su desarrollo. En esta primera sesión, ya que mañana se celebrará una segunda, se cocinará YASSA GUINAR (pollo) y se elaborará la bebida ZUMO DE BISSAP. Esta tarde se contaba con la presencia de 40 personas de ambos sexos y diversas edades participando en este taller que se habían inscrito previamente para su realización.