domingo, 24 de mayo de 2015

I REUNIÓN DE ESCUELAS BTT "VILLA DE ARJONILLA" AYER TARDE EN "LAS ASPERILLAS"

     En la tarde de ayer, el Parque periurbano de "Las Asperillas" fue escenario de la celebración de la I Reunión de Escuelas BTT "VILLA DE ARJONILLA", que contó con un gran ambiente de público. Muy buena organización por parte del Club Ciclista Arjonilla.
     El aspecto que ofrecían tanto Las Asperillas como sus alrededores en la tarde de ayer estaba muy lejos de los acostumbrado. Los vehículos aparcados en sus inmediaciones llegaban hasta la carretera, como puede apreciarse en la siguiente imagen.


 


 
 




Vista del pueblo desde las cercanías de Las Asperillas





     A lo largo de la tarde se celebraron varias pruebas que iremos ofreciendo en sentido inverso a su celebración por motivos de organización de la información que se va a ofreciendo en diversas publicaciones, una por categoría.
     En primer lugar, la categoría Infantil masculino en el que hubo dos participantes arjonilleros que coparon los dos primeros puestos de la clasificación final.



















       El gesto deportivo más bonito de la tarde vino en el momento de la entrada en meta en la que pudimos ver a nuestros dos paisanos participantes, Manuel Carmona Lara e Iván Lachica Ortega, entrar cogidos de la mano, obligando a los jueces de meta a determinar el ganador de la prueba. La fotografía de este momento es deficiente, pero no dispongo de otra y el momento se lo merece que quede recogido.

 
 
 
      1º MANUEL CARMONA LARA
 
      2º IVÁN LACHICA ORTEGA
 

 
 
 
     Finalizadas todas las pruebas, se hizo la ceremonia de entrega de premios, donde hubo abundante presencia arjonillera. Los premios, consistentes en aceite y cerámica de la localidad, fueron entregados por el Alcalde, el Concejal de Cultura y miembros del equipo directivo del Club Ciclista Arjonilla.