domingo, 24 de mayo de 2015

EL ATCO. ARJONILLA VENCE 1-0 AL URGAVONA CF

         En partido disputado esta tarde en el Municipal San Roque, el Atco. Arjonilla ha vencido por el resultado de un gol a cero a nuestros vecinos del Urgavona CF, lo que supone asegurarse el 7º puesto de la clasificación a falta de un sólo partido para finalizar la temporada. El gol lo consiguió Juanito en la segunda parte.













ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO ARJONILLA: Miguel Ángel, Carlos, Pedro, Reca, Fran, Trillo, Niño (Pablo en el min. 10 por lesión), Alberto, Ruano, Montijano y Juanito.

          Los jugadores del Atco. Arjonilla han querido mostrar su apoyo a su compañero de equipo, Diego, que recientemente ha sufrido una lesión de ligamentos, deseándole una rápida recuperación. Y lo han hecho regalándole un poster del equipo en el que se le dan ánimos.
 

 
 
 
     La directiva del Atco. Arjonilla ha tenido también en la tarde de hoy un bonito gesto deportivo que les honra como buenas personas y buenos dirigentes deportivos. Han llevado a cabo un reconocimiento a la trayectoria del Club Bádminton Arjonilla y en especial al ascenso en esta temporada a la 1ª División Nacional de Bádminton. Para ello le han entregado una placa, acto que ha realizado en nombre del club, el Alcalde de Arjonilla, habiéndola recibido la Presidenta del club, Mª José Segado.
 











 
 
      En representación del Club Bádminton Arjonilla ha realizado el saque de honor del encuentro, Jose Miranda, miembro del Equipo Técnico del club.







     El partido se ha disputado entre un buen ambiente de público.
 




 
 
 
Clasificación publicada en www.lapreferente.com