miércoles, 6 de mayo de 2015

LUIS ORTEGA TOMA POSESIÓN COMO JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE JAÉN


     En el día de hoy ha tomado posesión de su cargo como Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, el Teniente Coronel Luis Ortega Carmona.
     Como ya anunciábamos en el pasado mes de abril cuando tuvimos noticia de su nombramiento, Luis Ortega, aunque nacido en Bilbao, se considera arjonillero y jienense, ya que ello fue debido a que su padre, también guardia civil, se encontraba allí destinado. Recordaremos que es hijo de nuestros paisanos Bartolomé Ortega Pérez (q.e.p.d.) y Filomena Carmona Pérez.
     Hemos tenido noticia de este hecho en los informativos de Canal Sur de donde se han obtenido las imágenes que aquí se publican. Esperamos que mañana se haga eco de la misma la prensa provincial.

 
 
 
 

 
Su madre, Filomena, la primera por la izquierda.
 Suponemos que el resto serán miembros de la familia del Teniente Coronel Ortega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
     A través de Canal Sur hemos podido escuchar del nuevo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén en su toma de posesión, que suponía para él ilusión y satisfacción al ejercer la jefatura de este cuerpo en su provincia, a la vez que sentimientos encontrados.
     Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en el ejercicio de su labor que sin duda será en beneficio de nuestra provincia. Lo hago en mi nombre y en el de muchos arjonilleros que así me lo han expresado.
     Y sabedores de que es lector de esta crónica, nuestro saludo más cordial y que sepa que en Arjonilla nos encontramos muy orgullosos de su trayectoria en la Guardia Civil.