domingo, 10 de mayo de 2015

NUEVOS ÉXITOS DEL CLUB CLICSTA ARJONILLA EN SABIOTE

 
 
     Hoy 10 de mayo se ha celebrado en Sabiote la quinta prueba puntuable para el Circuito Provincial de Ciclismo BTT con la participación del Club Ciclista Arjonilla que ha desplazado 13 jóvenes deportistas que una vez más han obtenido excelentes resultados.
     Tanto los padres como los ciclistas han tenido que renunciar a la participar en la romería de Alharilla para poder acudir a esta prueba, esfuerzo que el club quiere agradecer a todos ellos.

 Además de su participación en la prueba ciclista, los niños, niñas y mayores, han visitado el bonito castillo de este pueblo jienense.
     Pedro Lara Mimbrera quiere aprovechar esta ocasión para hacer públicos varios reconocimientos:
     - A Raúl Ruano que está compitiendo en la categoría cadete siendo su primera año y está teniendo un excelente comportamiento. En el día de hoy, después de varias caídas en un recorrido muy técnico, ha finalizado en 7ª posición, muy cerca de los primeros.
     - A David Lara que en la categoría promesa está llevando una gran rivalidad "sana" y "bonita" con compañeros de categoría.Con su primer puesto de hoy vuelve a demostrar su destreza y habilidad en la bicicleta que está haciendo disfrutar a todos.
     - A Irene Nevado, que hoy ha vuelto a vencer en su prueba y que sigue aspirando al podium final de este circuito provincial. Además, ayer quedó 5ª en el Campeonato de Andalucía de Escuelas. Reconocimiento extensivo también a sus padres por el apoyo que le están dando.
     En otra próxima publicación se darán los resultados obtenidos y las imágenes de los pódiums.