domingo, 13 de abril de 2014

LOS EQUIPOS BASE DEL ATCO. ARJONILLA HAN VISTO EL REAL JAÉN-BARCELONA B

        Los jugadores que forman las plantillas de los equipos base del Atco. Arjonilla se han desplazado esta tarde hasta Jaén para asistir en directo a la disputa del encuentro de 2ª División entre el Real Jaén y el Barcelona B que ha acabado con un mal resultado de 0-3 que resulta muy negativo para la situación actual del equipo jienense que se encuentra luchando por la permanencia en la categoría. Esperamos y deseamos que tengan más suerte en los encuentros que restan para finalizar la temporada.
 
      Hasta el campo de La Victoria se ha desplazados 60 entre niños y jóvenes a los que se les han unido 65 mayores. La entrada al campo de fútbol ha sido gratuita para los jóvenes, deferencia del Real Jaén, así como el desplazamiento que ha sido abonado por el club. Los mayores sí han tenido que pagar su entrada y desplazamiento.
     Nos cuentan que a pesar de la derrota del equipo jienense la experiencia ha resultado muy bonita. A continuación se publican unas fotos donde quedan recogidos varios momentos de esta visita y que nos han sido facilitadas por Pedro Hernández Calatrava, el "míster".