domingo, 6 de abril de 2014

ENSAYO SOLIDARIO DE LOS COSTALEROS DE LA COFRADÍA DE LA VERA CRUZ Y AGRUPACIÓN MUSICAL "JESÚS DE LA HUMILDAD"

      La Cofradía de la Santa Vera Cruz ha realizado esta mañana un ensayo solidario consistente en la realización de un recorrido igual al que tendrán que llevar a cabo en la tarde del Jueves Santo en su estación de penitencia pero en este caso sin portar las imágenes. Los costaleros de esta hermandad, a la vez que han comprobado su buena puesta a punto, han contribuido a la recogida de alimentos que servirán para ayuda de personas necesitadas. Como en el año anterior, han estado acompañados de la Agrupación Musical "Jesús de la Humildad" que también colabora así desinteresadamente en esta importante labor solidaria. A ambos colectivos nuestro agradecimiento por esta muestra una vez más de solidaridad.
     Por las calles donde ha transcurrido el recorrido de este ensayo, iban saliendo los vecinos para presenciarlo y a la vez para llevar a cabo la entrega de alimentos, cumpliendo así con esta llamada de la cofradía.
    



































































      Los alimentos recogidos tendrán como destino el comedor social de la Parroquia de Belén y San Roque de la capital que tan buena labor viene desarrollando desde hace varios años y que recientemente ha sufrido un importante robo de dinero cuyo destino era  esta gran labor social.