domingo, 6 de abril de 2014

EL ATCO. ARJONILLA ES DERROTADO POR LA UDC TORREDONJIMENO B POR 1-3

     Esta tarde los aficionados arjonilleros acudían al Municipal San Roque con la intención de celebrar que su equipo se convirtiera en campeón del grupo I de la 1ª Regional de Jaén. Sin embargo se han tenido que dar varios factores para que aún no se pueda asegurar que el Atco. Arjonilla sea ya el campeón de su grupo. Una de ellas ha sido la inesperada derrota de su equipo y otra ya conocida es una reclamación pendiente. De todos modos, se espera que posiblemente esto ocurra al finalizar la próxima jornada en la que el conjunto arjonillero rendirá visita a la AD Mancha Real.
     En el encuentro de esta tarde con un tiempo primaveral, el Atco Arjonilla se ha visto superado por la UDC Torredonjimeno B que se ha convertido en ganador del encuentro con todo merecimiento ya que ha demostrado más interés en la disputa del partido que el conjunto local al que en la tarde de hoy no le salía nada.
     Sin embargo el comienzo del partido resultó al final muy engañoso pues apenas había transcurrido un minuto cuando el jugador local Bonachela conseguía el primer gol. Esto hacía presagiar que la tarde pintaba a fiesta y goleada, pero nada más lejos de la realidad. Un poco antes de finalizar la primera parte el conjunto toxiriano empató el encuentro. Y nada más comenzar la segunda mitad, cuando iban transcurridos unos 5 minutos, el Torredonjimeno de adelantó en el marcador.
     A partir de ahí el Arjonilla intentaba igualar el marcador pero no le salía nada bien. Cuando ya faltaban unos segundos para l finalización del encuentro llegó el tercer gol visitante ante la sorpresa de los aficionados locales y una gran alegría par el conjunto visitante que veía como se imponía con claridad en casa del líder del grupo.














Imagen producida en el campo durante el descanso
al ser puesto en marcha el riego del campo



Golpe franco indirecto lanzado dentro del área sin consecuencias para el marcador







Clasificación publicada por www.lapreferente.com