miércoles, 30 de abril de 2014

2.510 VISITAS TUVO AYER "CRÓNICA DE ARJONILLA"

      Este blog "CRÓNICA DE ARJONILLA" ha vuelto a batir su récord de visitas en el día de ayer al alcanzar la cifra de 2.510. Sin duda alguna el gran interés de los/as arjonilleros/as por todo lo relacionado con la Virgen de la Cabeza es lo que ha motivado esta cifra de visitas ya que todos los artículos publicados en el día de ayer estaban relacionados con la celebración de la Romería celebrada en honor de nuestra querida Morenita.
     Satisfacción por este nivel de visitas que a lo largo de la semana siempre han sido superiores al millar es lo que  puedo manifestar , así como la intención de seguir trabajando en esta línea mientras me sea posible.
     Finalmente, informar que en estas últimas fechas se han producido visitas desde nuevos países como Filipinas, Tailandia, Suiza, Ecuador , Luxemburgo, Venezuela, Estonia y Corea del Sur. Desde la mayoría de ellos, estas visitas se vuelven a repetir periódicamente, lo que indica que no han sido casuales sino que corresponden a lectores habituales del blog.