jueves, 3 de abril de 2014

EL PARTIDO DE AYER FRENTE AL REAL JAÉN HA TENIDO ECO EN HONDURAS

     En el partido de ayer entre el Atco. Arjonilla y el Real Jaén CF, intervino el jugador que mayor resonancia esta teniendo en este equipo, su delantero goleador Jona, que aunque nacido en Málaga tiene nacionalidad hondureña y se está hablando de la posibilidad de que este jugador acuda con la selección de Honduras al próximo mundial que tendrá lugar en Brasil este verano.
 
 
 
 

     El seguimiento de la prensa de aquel país a este jugador ha hecho que se publique en Honduras la participación de Jona en el partido celebrado en Arjonilla. A continuación se ofrece el enlace en el que se puede leer la noticia.


http://www.latribuna.hn/2014/04/02/jona-goleo-en-amistoso/


     También, a raíz de este partido, nuestro paisano Pedro Expósito, comentarista deportivo, ha publicado una reseña sobre Jona en la que hace hincapié además de en sus valores como futbolista, en sus valores humanos. A continuación se ofrece también el enlace al mismo y os invito a que lo leáis. Enhorabuena a Pedro por su artículo que me ha parecido muy humano y que nos hace ver una cara poco conocida de los deportistas.


http://palabradefutbol.com/los-gestos-de-jona/