martes, 4 de abril de 2017

VISITA A ARJONILLA DE MANUEL ALMANSA, PREGONERO DE LA ROMERÍA EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA CABEZA DE 2017

      Esta mañana ha visitado Arjonilla Manuel Almansa González, andujareño encargado este año por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Arjonilla de llevar a cabo el pregonar que nos lleve este año hasta lo más alto de Sierra Morena para acudir un año más a venerar a nuestra Morenita en el fin de semana de su Romería.
      Manuel ha acudido a la cita en la Ermita de la Virgen de la Cabeza y tras el saludo a Ntra. Sra. de la Cabeza, encuentro con representantes de la Junta de Gobierno de la cofradía y hermanos mayores y un servidor de ustedes. Puedo decir que han sido unos momentos muy bien aprovechados por ambas partes, de los que he sacado como principal conclusión la gran preparación y sentimientos que atesora el pregonero sobre esta advocación, lo que nos augura un gran pregón que estoy seguro resultará muy del agrado de los que acudan al mismo.
      Aunque ya se hará de un modo oficial, anunciaremos que el pregón será proclamado este próximo sábado en el Teatro Municipal El Trovador a partir de las 20,45 horas.