viernes, 7 de abril de 2017

ACTO DE CLAUSURA DE LAS VII JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL

      Esta mañana el Pabellón Municipal ha sido escenario del Acto de clausura de las VII Jornadas de Educación Vial en el que han estado presentes los alumnos del CEIP García Morente y del IES Juan del Villar y que ha sido organizado por el coordinador de las jornadas, Antonio Ruano Carmona.
     A lo largo de las dos horas de duración del mismo se han realizado una serie de actividades que combinaban el aprendizaje con lo lúdico, así como entrega de premios y el sorteo de una bicicleta.
 



















      Entre el alumnado de Secundaria se ha realizado un concurso similar al que realizan los de Primaria a nivel provincial. Los cuatro equipos formados han tenido que responder a las preguntas sobre Educación vial, mostrando un elevado nivel de conocimiento acerca de la misma.














 













      Entre todos los escolares presentes se ha realizado la rifa de una bicicleta que le ha correspondido a un alumno de Primaria.
 





     También se ha procedido a la entrega de los premiados en el concurso de dibujo convocado dentro de las actividades de estas jornadas que fue llevada a cabo por los Concejales de Educación y Festejos y los Directores de los centros docentes.































 
       Posteriormente se llevaron a cabo una serie de actividades de entretenimiento en las que participaron nuestros escolares.