sábado, 22 de abril de 2017

EL CB ARJONILLA RECIBE UN PRESTIGIOSO PREMIO PROVINCIAL

      El Club Bádminton Arjonilla ha recibido recientemente el premio DINAMIA que concede la Asociación Provincial de Profesionales de Juventud de Jaén.
     Para completar la información sobre este premio, insertamos a continuación la nota de prensa remitida por el CB Arjonilla:

      "El Club Bádminton Arjonilla acaba de recibir otro premio, en este caso, a cargo de la Asociación Provincial de Profesionales de Juventud de Jaén. En esta edición del 2.017, el premio DINAMIA, dirigida a áreas de juventud de entidades públicas y privadas que trabajan con jóvenes en distintos ámbitos, social, cultural, deportivo, etc…
     El acto tuvo lugar en Jaén, y estuvieron presentes Diego Moyano, secretario del club y Manuel Uceda Castejón, como representante del cuadro técnico, que recibieron el premio a cargo de Ana Morillo, coordinadora del Instituto Andaluz de Juventud, Ana Delia Estrada, Coordinadora de la Agencia del voluntariado, María Ángeles Leiva, Diputada de juventud y Paqui Medina, Diputada de igualdad.
     El Club Bádminton Arjonilla, recibió el premio en el apartado de deporte. El jurado ha valorado muy positivamente este proyecto deportivo; no solamente por la incidencia y los resultados obtenidos, sino también por su carácter innovador de esta experiencia.
      En el acto, el presidente de esta asociación, Antonio Lara Perales, recordó las palabras del periodista y escritor uruguayo, Eduardo Galeano:
     “Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”. Puntualizó: el mundo no lo sé, pero la vida de muchos niños/as, adolescentes y jóvenes, seguro que sí.
       Diego Moyano, en representación del club, agradeció enormemente la concesión de este premio, que no hace nada más que incentivar aún más en la tarea de seguir trabajando, en este ámbito deportivo, que tiene como última finalidad el mejorar la calidad de vida de estas personas que realizan habitualmente la práctica deportiva. Agradeció también a las familias por su enorme esfuerzo, a los entrenadores, a las instituciones públicas y privadas que están implicadas en esta misma tarea."
 
     Por mi parte, felicitar al club por este reconocimiento a la labor de muchos años de dedicación a nuestros jóvenes, animándoles que continúen por este camino."