jueves, 6 de abril de 2017

LOS NIÑOS DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL "EL CASTILLO" APRENDEN EDUCACIÓN VIAL Y ALGUNOS OFICIOS

      En la Escuela Infantil Municipal El Castillo están trabajando esta semana la unidad "La calle" y para el cumplimiento de los objetivos a conseguir han realizado algunas actividades que mostramos a continuación relativas a la Educación Vial y conocimiento de dos profesiones como son la de policía y enfermera.

        Para la actividad sobre la Educación vial han realizado una visita al circuito existente en el patio del edificio de Infantil del CEIP García Morente donde han realizado algunas prácticas.
 
















      Para el conocimiento del trabajo de policía han contado con la colaboración del recientemente incorporado como Policía Local, Rafael Ruz Díaz. Aprovecho la ocasión para desearle mucha suerte en esta tarea algo complicada de realizar en el propio pueblo del que ejerce esta labor, muchas veces no comprendida, sobre todo en los casos en los que se nos tiene que llamar la atención por haber infringido alguna norma contraria a la convivencia.
 
 






 
 
 
 



      Y la labor de enfermera le ha sido mostrada por Rocío Segado Jándula, la cual, como supongo que así será, ejercerá esta profesión con el mismo talante e inteligencia que mostraba en sus años de escolarización en el colegio, no se puede afirmar otra cosa que estamos ante una gran enfermera y los niños han podido disfrutar y aprender mucho con ella.
 












































Nota: fotografías facilitadas por Paqui Ruz, Directora del centro