domingo, 9 de abril de 2017

OBRA PICTÓRICA ORIGINARIA DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA 2017

      Como ya hemos anunciado en una publicación anterior, en la noche de ayer sábado en el Teatro El Trovador en el acto organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Arjonilla se llevó a cabo la presentación del cartel anunciador de la Romería en honor de Ntra. Sra. de la Cabeza que ha sido realizado a partir de una pintura al óleo realizada por Rafael Carmona Díaz, conocido popularmente como "Harpy".
     El cuadro es devocional ya que destaca en el mismo la imagen de la Morenita. Pero en esta ocasión existe otro elemento muy destacable en el mismo, se trata de la representación de Anita Carmona García que Rafa ha introducido con gran acierto en el mismo y lo ha hecho en agradecimiento a Anita por el recibimiento y atención que tuvo hacia él el lunes posterior a la pasada romería en el transcurso del almuerzo que hubo en Las Palmeras al que asistió porque en el mismo se dio a conocer públicamente su designación para realizar el cartel de la romería de este año.
      Con la obra de Rafa y el patrocinio de la Cofradía, Ayuntamiento, Construcciones Francisco Navarro, Taller de Forja Fernando Bejarano, Taller mecánico Antonio González Ramírez y Excavaciones Roque Bueno, se ha editado el correspondiente cartel