lunes, 24 de abril de 2017

EL CONVITE DE BANDERAS RECORRIÓ AYER TARDE LAS CALLES ARJONILLERAS INVITANDO A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA ROMERÍA

       Esta tarde la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Arjonilla ha realizado el tradicional Convite de Banderas del domingo anterior a la Romería para invitar a los arjonilleros a acudir a la misma y a la vez visitar a los enfermos e impedidos que no podrán asistir a la misma para que puedan besar los cetros.
      La comitiva salió de la casa de los hermanos mayores en la calle Ramón y Cajal y tras pasar por las calles Mesones y Avda. de Andalucía llegó hasta la Residencia Municipal Sagrada Familia donde los acogidos le dan siempre una gran acogida y se viven los momentos más emotivos de esta tarde de convite. Los hermanos mayores se acercaron en primer lugar a los que les esperaban a las puertas de la residencia y posteriormente se dirigieron al interior para visitar también algunos acogidos que allí se encontraban. A todos ellos les han regalado un estadal que ha tenido una gran acogida.
      Finalizada la visita a la residencia continuaron el recorrido tradicional por las calles arjonilleras, entrando en algunos domicilios para posibilitar que las personas impedidas pudieran besar los cetros.