miércoles, 19 de abril de 2017

PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS CON MOTIVO DE LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE 2017

      Hace ya algunas fechas que la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Arjonilla dio a conocer el programa de actos y cultos que se van a tener lugar con motivo de la celebración de la Romería en honor de la Virgen de la Cabeza de este año 2017.
      Algunos actos ya se han celebrado como la presentación del cartel anunciador de la misma y el pregón ya tuvieron su momento el sábado día 8, el pasado domingo asistimos al traslado de la imagen hasta la parroquia y  en la tarde de ayer dio comienzo la Novena en el templo parroquial.
      El próximo domingo será el tradicional Convite de banderas y el jueves el rezo del Santo Rosario y la Ofrenda Floral. El sábado 29 presentación de la cofradía en el Santuario ante Ntra. Sra. de la Cabeza y el domingo asistencia a la Fiesta Eucarística y posterior Procesión de la Morenita por las calzadas del cerro. El lunes, en el pueblo, Fiesta Eucarística a mediodía y por la tarde Solemne Procesión por las calles de Arjonilla con final en la ermita y relevo en la mayordomía.