martes, 30 de diciembre de 2014

MERIENDA Y VILLANCICOS EN EL "DÍA DE LA FAMILIA" DE LA RESIDENCIA "SAGRADA FAMILIA"

      Continuamos narrando lo ocurrido en la tarde de hoy 30 de diciembre en la celebración del "Día de la Familia" en la Residencia Municipal "Sagrada Familia".
      Tras la entrega de regalos vino el momento de la merienda. Tanto residentes como familiares e invitados pudieron degustar de un caliente chocolate o café con leche, acompañados de una importante variedad de dulces.






 







    
       El tiempo de la merienda  fue aprovechado para llevar a cabo una bonita convivencia entre los presentes, algunos de estos momentos quedan recogidos en las siguientes imágenes.
 







 
 
     Posteriormente se realizó una proyección multimedia con la exposición de imágenes que resumen las actividades realizadas por los residentes a lo largo del año que finaliza.
 
 



 
 
      Finalizada la proyección del resumen anual de actividades, los componentes del Coro Romero "El Buen Sentir" cantaron algunos villancicos ante el agrado de todos los asistentes que se lo agradecieron con un sentido y caluroso aplauso.
 
 












 
 
     Con el cante la cosa se fue animando y algunos se animaron a bailar, finalizando así esta bonita jornada que ha resultado del agrado de todos los participantes en la misma.