sábado, 20 de diciembre de 2014

BELÉN VIVIENTE DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL "EL CASTILLO"

     La Escuela Infantil Municipal "El Castillo" ha celebrado un año más la llegada de la Navidad con su alumnado.
     Los niños y niñas que recordaremos son menores de 3 años bailaron unos villancicos acompañando la música con sus panderetas. A continuación escenificaron la escena del tradicional Belén y realizaron ofrendas al Niño. Las educadoras, que han tenido que realizar un importante trabajo para conseguir que estos niños tan pequeños lleguen a realizar este tipo de actividades, se mostraban muy satisfechas de lo conseguido ya que habían respondido a lo trabajado con ellos, incluyendo además las acostumbradas improvisaciones que siempre resultan de gran sorpresa y agrado.
     Finalizaron la representación con unos paneles con los que expresaron sus deseos para todos en estas fiestas con el siguiente mensaje: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
     Después se produjo la grata sorpresa para los niños y niñas con la visita de Papá Noel que les entregó regalos a todos gracias a los mensajes enviados por sus padres. Para algunos, la sorpresa con la presencia de este personaje les produjo algún que otro llanto.