sábado, 13 de diciembre de 2014

ARTÍSTICO BELÉN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL SAGRADA FAMILIA

     En la Residencia Municipal "Sagrada Familia" se vive desde hace días un auténtico ambiente navideño. El trabajo realizado por residentes y trabajadoras del centro en los días previos se han visto culminados con varios hechos como la ornamentación navideña de algunos lugares de la residencia, la grabación del villancico para Canal Sur y la instalación del belén.
     En la fabricación de los diferentes elementos que componen el belén han participado los residentes como hemos podido ver en el vídeo. Las figuras han sido realizadas por Pilar Cledera Varea, Directora del centro. Como todo belén tradicional, cuenta con el Misterio, el Ángel, Reyes Magos, pastores, lavandera, panadero, El resultado final del mismo se puede apreciar en las siguientes imágenes.









































      Del vídeo grabado para Canal Sur hemos tomado las siguientes imágenes en las que se pueden apreciar a los residentes en la elaboración de algunos elementos que conforman el belén.
 
















 
     En diferentes lugares de las instalaciones de la residencia se ha colocado bonitos adornos navideños. Como ejemplo, el árbol navideño y una figuras ubicadas en la zona de recepción que llaman la atención por su tamaño.