sábado, 13 de diciembre de 2014

MAÑANA DOMINGO ATCO. ARJONILLA-URGAVONA CF EN LA COPA SUBDELEGADO DEL GOBIERNO

      La competición de la Segunda Andaluza en la que está inmerso el Atco. Arjonilla se encuentra en un parón ya que no se disputarán más jornadas hasta el próximo 18 de enero del próximo año 2015. Esto va a ser aprovechado para disputar tres jornadas de la Copa Subdelegado del Gobierno en su nuevo formato.
     Recordaremos que para esta Copa Subdelegado el Atco. Arjonilla quedó encuadrado en el grupo 4 junto al Urgavona CF, SD Escañolense y AD Lopera. El 20 de octubre se disputó la primera jornada en la que el Arjonilla se desplazó hasta Escañuela donde se impuso a la SD Escañolense por 1-3 lo que le valió alcanzar el liderato de la clasificación ya que los otros dos equipos del grupo empataron su encuentro.
     En esta segunda jornada el Atco. Arjonilla recibe al Urgavona CF, partido que se disputará mañana domingo en el Municipal San Roque a partir de las 7 de la tarde. Interesante encuentro entre dos conjuntos de similar potencial, pues si bien es cierto que el Urgavona tuvo un mal comienzo en la Segunda Andaluza, en las últimas jornadas ha cambiado el rumbo y se encuentra en una fase de gran mejoría.
     Nuestro equipo necesita el apoyo de la afición con una buena asistencia de público, aficionados que no saldrán defraudados por la entrega y el buen juego de los jugadores del conjunto arjonillero.



Equipo del Atco.Arjonilla que se enfrentó a la SD Escoñolense en octubre