sábado, 20 de diciembre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA CF NO PASA DEL EMPATE ANTE LA AD LOPERA 1-1

      Esta tarde el Atco. Arjonilla ha recibido a la AD Lopera en disputa de la 3ª jornada de la Copa Subdelegado del Gobierno que finalizó con un justo empate 1-1 entre ambos equipos. Finaliza así la primera vuelta de este formato novedoso en una competición ya tradicional. 






 
 
 
 ALINEACIÓN DEL ATCO. ARJONILLA CF:
 MIGUEL ÁNGEL - TRILLO (PEDRO , min. 60), FRAN, RAFA, RECA - NIÑO, JOSÉ CARLOS, RUANO - ALBERTO, DIEGO (MONTIJANO min. 87), BONACHELA (JUANITO min. 77).
 






 

Equipo titular de la AD Lopera


   GOLES:
 
    1-0 Minuto 10: José Carlos adelanta a su equipo de un gran disparo desde unos 25 metros de la portería.
 
     1-1 Minuto 89: un delantero visitante conecta también un buen disparo a puerta similar al del equipo local y consigue el empate.
 
     De justo se puede calificar el resultado final del partido entre ambos conjuntos hay que hicieron unos méritos muy similares a lo largo de los 90 minutos de juego. La primera parte fue de mayor dominio local y en la segunda la balanza se inclinó del lado visitante. Desde el minuto 74 el Arjonilla jugó con un jugador menos por expulsión de José Carlos.
     El equipo loperano vino muy bien acompañado de un grupo de aficionados que se hicieron notar a lo largo de todo el partido y que mostraron su gran alegría cuando a punto de finalizar el encuentro su equipo consiguió el empate definitivo, momento que queda recogido en la imagen siguiente.


 
 
     Este resultado supone un nuevo tropiezo para el Atco. Arjonilla que después de vencer en Escañuela en la primera jornada de esta competición, en las dos siguientes disputadas en su campo ha perdido contra el Urgavona y empatado frente al Lopera, dejando malas sensaciones entre los aficionados locales.