sábado, 6 de diciembre de 2014

EL CLUB CICLISTA ARJONILLA SERÁ PREMIADO EN LA GALA DEL CICLISMO ANDALUZ

     En la Gala del Ciclismo Andaluz que se celebrará el domingo 21 del presente mes de diciembre en Jerez de la Frontera, el Club Ciclista de Arjonilla recibirá una distinción por su comprometida labor en favor del ciclismo de base, trabajo que desarrolla este club con su Escuela de Ciclismo Campiña Norte de Jaén.
     Hemos tenido acceso a esta noticia por medio de la publicación digital jerezana reporterosjerez.com a la cual podéis acceder para completar datos acerca de esta buena noticia haciendo click sobre la siguiente fotografía.



http://www.reporterosjerez.com/2014/12/05/el-ciclismo-andaluz-celebrara-su-gala-anual-en-jerez/

 
 
     Esta Escuela de Ciclismo Campiña Norte fue creada por el club arjonillero en noviembre de 2012 con el objetivo general de promocionar una base sólida de la pirámide que forman las distintas categorías del ciclismo, sin pretensiones de que el ciclismo sea un medio único de competición, sino que se cree en el niño a través de la bicicleta, una base sólida de coordinación y bagaje motriz que haga este deporte un medio para su desarrollo como persona. Y como objetivo específico y con efecto a conseguir en un plazo medio, la realización de un proyecto deportivo sufientemente atrayente que no sólo se quede en el campo competitivo, sino que a la vez y en estas edades, sea educativo, donde se desarrolle al niño en su globalidad y como persona.
     Desde aquí le damos la enhorabuena a los directivos del club y a los monitores de la escuela por la buena labor realizada que se ha hecho merecedora a este reconocimiento a nivel andaluz. Y les emplazamos para que si lo estiman oportuno, nos faciliten información de este acto para su publicación en esta crónica para conocimiento de los interesados en las cosas que ocurren en nuestra querida Arjonilla.