lunes, 8 de diciembre de 2014

AYMANE Y FEDOUA LOUAAR GANAN SUS PRUEBAS EN EL XI CAMPO A TRAVÉS "VILLA DE HUELMA"

      El pasado domingo 30 de noviembre dentro del XVII Circuito Provincial de Campo a Través se celebró el XI Campo a través "VILLA DE HUELMA", con una nueva exitosa actuación de los representantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Arjonilla que vencieron en dos pruebas y consiguiendo además un segundo puesto.
    
     Aymane Louaar Errafai se impuso en la categoría Infantil masculino con una gran superioridad con respecto a sus rivales ya que finalizó los 2.500 metros de su prueba en 10 minutos y 40 segundos, distanciando al segundo clasificado nada menos que en 17 segundos.
 
 
Aymane en pleno recorrido de su prueba


Aymane recibiendo el trofeo al primer clasificado


      Fedoua Louar Errafai se impuso en la prueba de la categoría Juvenil Femenino, llegando también muy destacada a la meta tras haber recorrido los 2.500 metros en 11 minutos y 58 segundos. Superó así en 19 segundos a su compañera de equipo Isabel Mª Gutiérrez Noguero que quedó en segundo lugar e invirtiendo un tiempo de 12 minutos y 17 segundos. Dominio total y absoluto de las dos arjonilleras ya que la tercera clasificada entró a 15 segundos de Isabel Mª.
 



Isabel Mª en plena carrera


Fedoua e Isabel Mª en el pódium de vencedores



      Mónica Víctor Zafra quedó en 18º lugar en la categoría de Infantil Femenina, empleando 6 minutos y 7 segundos en recorrer los 1.100 metros de la misma.


Mónica en pleno esfuerzo

 
Los hermanos Aymane y Fedoua, vencedores en sus pruebas, entrevistados para Canal 45