martes, 9 de diciembre de 2014

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA PARTICIPÓ EN LA "FIESTA DEL BÁDMINTON" EN MARMOLEJO

     El pasado sábado el Club Bádminton participó en la vecina localidad de Marmolejo en la denominada Fiesta del Bádminton, en respuesta a la invitación que le fue cursada por el Área de Juventud del Ayuntamiento marmolejeño. A continuación insertamos la nota remitida por el club sobre esta actividad:

   "Se ha celebrado, este pasado sábado, día 6 de diciembre, una jornada de “Fiesta del bádminton” en Marmolejo, con el objetivo de difundir este deporte en dicha localidad.
        Esta actividad estaba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, Área de Juventud y al que ha sido invitado el Club Bádminton Arjonilla, que asistió con los jugadores de categoría base, Cristian Arias, Jesús Cuesta, Alejandro Pons, Álvaro Rumín, Juan Lara, Antonio J. González y Tamara Rumín.
       Dicha actividad,  presenciada por numeroso público, al coincidir que algunos jugadores arjonilleros tienen vínculos familiares en dicha localidad, consistía en partidos entre todos los participantes de los dos pueblos, en un buen ambiente de convivencia. Al final del acto, se hizo entrega de obsequios conmemorativos de dicho acto.
  El responsable del encuentro, Antonio Lara, se encuentra muy satisfecho de la jornada de convivencia, y de la buena respuesta por parte de deportistas marmolejeños, pues la práctica de este deporte se ha iniciado allí, y se va buscando su arraigo con el fin de continuar dicho trabajo.
     Por su parte el Club Bádminton Arjonilla, valora muy positivamente, esta iniciativa y colaborará con aquellas instituciones, con el objetivo de difundir este deporte en la provincia de Jaén."