miércoles, 10 de diciembre de 2014

CAMPAÑA DE NAVIDAD PARA POTENCIAR LAS COMPRAS EN ARJONILLA

      El Ayuntamiento de Arjonilla y el Colectivo de Comerciantes del pueblo van a poner próximamente en marcha la denominada Campaña de Navidad con el lema:
    "EN ARJONILLA LO TIENES TODO, COMPRA AQUÍ"
     Esta campaña con iniciativa empresarial e institucional tiene como objetivo principal el potenciar que las compras de Navidad se hagan en el comercio local y por ende la dinamización del comercio de Arjonilla.
     Se han adherido a esta campaña una treintena de comercios del pueblo que colocarán en sus comercios los dos carteles anunciadores de la misma que se han confeccionado para darla a conocer a todos los arjonilleros.
 


 
 
      Los comercios adheridos a esta campaña que son prácticamente la totalidad de los existentes en el pueblo, entregarán boletos a sus clientes cuando en ellos realicen sus compras, entrando en un sorteo que se realizará el viernes 9 de enero a las 12 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, concediéndose un premio dotado con 600 euros al boleto afortunado. Ese dinero es el resultado de las aportaciones de los comercios participantes a razón de 20 euros cada uno. La persona agraciada con este premio, deberá gastarse al menos la mitad de esta cuantía en el comercio en el que se le regaló, mientras que la otra mitad la podrá realizar en el resto de los comercios locales participantes en la campaña.
     En un segundo cartel anunciador de esta campaña bajo el lema "COMPRA EN ARJONILLA. GANAS TÚ. GANAMOS TODOS"  se dan razones por las cuales debemos comprar en nuestro pueblo.
 
 

 
 
      Además del objetivo antes citado, se nos ha informado que el objetivo final de esta campaña se pretende que sea la creación de una Organización Empresarial en Arjonilla que aglutine a todos los comerciantes para lo que se cuenta con la colaboración del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial).