domingo, 7 de diciembre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA EN UN BUEN PARTIDO VENCE AL BAEZA CF 3-0

     Encuentro disputado esta tarde-noche con una temperatura de unos 7º en el Municipal San Roque correspondiente a la 13ª jornada de la Segunda Andaluza Grupo1 de Jaén entre el Atco. Arjonilla y el Baeza CF con una justa y clara victoria de los locales por el resultado de 3-0.
     












 Alineación del ATCO. ARJONILLA CF: ZAMORA; TRILLO, JUAN, RECA, FRAN (JERO min. 92); FELIPE, RAFA, NIÑO (ALBERTO min. 60), RUANO (JAVI min. 89); DIEGO, JUANITO (ADRI min. 75).



 GOLES:
      1-0  min. 20: Niño conecta un cabezazo a centro de Felipe por la derecha.
 
      2-0  min. 70:  Alberto se interna por la derecha y centra, llegando el balón a Juanito que dispara a puerta batiendo al portero.
 
      3-0  min.  91: Diego consigue el tercer gol tras una galopada de Trillo por la derecha.












     El partido finalizó con una clara y merecida victoria del Atco. Arjonilla a pesar que hasta la mitad de la primera parte el juego de ambos conjuntos hacía presagiar un resultado más bien favorable al equipo visitante debido a que en esos minutos fue superior en juego a los locales con un buen manejo del balón aunque eso sí, sin crear oportunidades claras de gol. Sin embargo el Arjonilla se adelantó con un gol tras una buena jugada y a partir de ahí cambió la tónica del partido. Los locales se fueron afianzando en el juego y controlando más el balón llegando a superar en esta faceta al Baeza.
     En la segunda mitad el Atco Arjonilla salió desde un principio dominando el partido y consiguiendo que el Baeza no les crease oportunidades de gol. En este período dos nuevas incursiones por la banda derecha provocaron otros dos goles, para alcanzar el marcador definitivo.
    La afición local salió muy satisfecha del partido al ver el modo en que su equipo afrontó el encuentro a pesar de contar con algunas bajas importantes entre lesionados y alguna sanción.
     Descanso en la competición que se reanudará el próximo 18 de diciembre para la disputa de la 14ª en la que habrá que desplazarse a Arjona para enfrentarse al Urgavona. Y a la siguiente semana, la del 25 de enero, se recibirá al Cazorla, finalizando así la primera vuelta de la competición.
 


Clasificación publicada por www.la preferente.com