domingo, 14 de diciembre de 2014

EL ATCO. ARJONILLA ES DERROTADO POR EL URGAVONA CF 1-2

      Esta tarde a partir de las 7 en el Municipal San Roque el Atco. Arjonilla ha disputado la 2ª jornada de la Copa Subdelegado del Gobierno recibiendo la visita del Urgavona CF, equipo visitante que se ha impuesto justamente a los locales por el resultado de 1-2. A los 10 minutos de la segunda parte comenzó a caer una lluvia muy fina que arreció cuando se cumplía la media hora y no parando de llover mientras se disputó el resto del encuentro.













ALINEACIÓN DEL ATCO. ARJONILLA CF:

ZAMORA- TRILLO, JUAN, RECA (JERO min. 65), FRAN- FELIPE (MONTIJANO min. 73), RAFA (ADRI min. 81), RUANO (BONACHELA min. 60)- ALBERTO, DIEGO, JUANITO.



 
GOLES:
      1-0 min. 35: Juan Ruz tras el saque de una falta coge un balón en las inmediaciones del área pequeña y consigue inaugurar el marcador.
      1-1 min. 42: Los visitantes igualan el marcador al ser rematado un centro desde la derecha tras un saque de falta.
 
     1-2  min. 47: Nada más comenzar la segunda parte, un robo de balón propicia un contragolpe en el que los visitantes consiguen adelantarse definitivamente en el marcador.


Momento en el que el balón golpeado por Juan Ruz
se introduce en la meta del Urgavona CF
 
      La primera parte estuvo bastante igualada en cuanto a juego y marcador y cuando parecía que el Arjonilla se iba a ir al descanso con ventaja, los visitantes consiguieron empatar haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
     Nada más reanudarse el juego en la segunda mitad, el Urgavona hizo un contragolpe muy rápido tras un robo de balón y el gol fue irremediable.
     No estuvo bien el Arjonilla en esta ocasión, circunstancia aprovechada por los visitantes para ganar el partido, mostrándose más peligrosos que los locales de cara a la meta rival.
     Con este resultado y el empate entre la AD Lopera y la SD Escañolense, el Urgavona CF pasa a liderar la clasificación de este grupo 4, seguido por el Atco. Arjonilla.
 
 
Clasificación publicada en www.lapreferente.com