lunes, 2 de febrero de 2015

LONJA DE LA ERMITA DE SAN ROQUE A MEDIADOS DEL PASADO SIGLO XX

     Recientemente nos referíamos a una serie de postales sobre Arjonilla de los años 50. Pues bien, hoy una nueva entrega de esta serie, en este caso no la tengo en mi colección, sino que me ha sido facilitada  por mi "pariente" como él me llama, Lucas Bejarano Rueda, a quién tengo que agradecerle una vez más su colaboración en aras de la divulgación de cosas sobre nuestro pueblo, facilitándonos material como en este caso, y en otros, sus bonitos recuerdos.
     La imagen nos muestra una vista parcial de la lonja de San Roque con la torre parroquial al fondo. Y como me gusta para que podamos ver los cambios producidos con el tiempo, se adjunta una fotografía actual, con un encuadre muy similar al de la postal.