domingo, 1 de febrero de 2015

EL ATCO. ARJONILLA EMPATA CON EL CD NAVAS 1-1

     Buena entrada de aficionados esta tarde en el Municipal San Roque en una tarde soleada aunque algo fresca pero buena para la práctica del fútbol para asistir a la disputa del partido entre el Atco. Arjonilla y el CD Navas correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda Andaluza.
     Partido bastante igualado que pudo terminar con la victoria del conjunto local debido a un gran gol conseguido en una preciosa jugada de Ruano pero que lo impidió un gol visitante conseguido en el lanzamiento de una falta cuando el encuentro estaba a punto de finalizar.
 
     Alineación del ATCO. ARJONILLA:
    Zamora (min.87 Miguel Ángel); Trillo, Juan, Jero, Reca; Niño, Paco, Rafa; Felipe (45 min. Ruano), Diego (67 min. José Carlos) y Juanito.
 
GOLES
 
     1-0 Minuto 79: Gran jugada de Ruano que se interna en el área y sortea a varios contrarios batiendo la meta visitante. Espectacular jugada que se ve en pocas ocasiones.
 
     1-1 Minuto 86: Golpe franco directo lanzado por el equipo visitante, el meta local Zamora se dispone a lanzarse para ir por el balón y un pinchazo muscular se lo impide. El balón entra en su puerta ante la decepción del jugador y compañeros.
 
 











      La siguiente imagen recoge el momento inmediatamente posterior a la entrada del balón en la meta del CD Navas impulsado por Ruano.




Clasificación publicada por www.lapreferente.com