sábado, 14 de febrero de 2015

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA CAMPEÓN DE LA LIGA ANDALUZA

      A lo largo de esta mañana se ha celebrado en el Pabellón Cubierto la vuelta de la gran final de la Liga Andaluza de Bádminton en la que se han enfrentado el CB Arjonilla y el CB Badflay de Jaén. El conjunto arjonillero partía con la gran ventaja de haber vencido por 2-5 en Jaén en la ida de esta final. Por ello, en el momento en que nuestros representantes lograsen vencer en tres partidos, la final estaba ya decantada para ellos. Y así ha sucedido, en los tres primeros encuentros disputados la victoria ha sido para los representantes del CB Arjonilla por lo que no ha sido necesario disputar los cuatro partidos restantes.
     Lo cierto es que se ha vivido una gran jornada deportiva en el pabellón debido al enfrentamiento entre dos grandes equipos y a una gran afluencia de público, que por cierto ha estado más metido en el juego y animando más de lo que solemos hacer los arjonilleros.
     Los jugadores han estado a gran altura. En el primer partido disputado Juan Blas Villalta y Manoli Nevado han vencido a la pareja del Baflay. Después, Ana Figueras y Pili Carmona también se han impuesto a sus contrincantes jienenses. El siguiente partido, en el doble masculino, formado por Juan Blas Villalta y Lucas Carmona estaba la posibilidad de ganar esta final. Y después de un disputado y gran enfrentamiento ante la pareja jienense, se han impuesto llevando la alegría a la cancha y a las gradas.
 

 
 















 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     La entrega de trofeos y medallas al Campeón y Subcampeón de la Liga Andaluza de Bádminton fueron entregados por el Alcalde de Arjonilla, Migue Ángel Carmona Carmona y por el Presidente de la Federación Andaluza de Bádminton.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     Mª José Segado, como Presidenta del CB Arjonilla, hizo entrega de un buen aceite de oliva al Presidente de la Federación andaluza de este deporte.
 



     Enhorabuena a estos jóvenes deportistas arjonilleros por este gran triunfo, al equipo técnico por saber llevarlos hasta la victoria y a la junta directiva del club por su gran trabajo en pro de este deporte en Arjonilla y porque están consiguiendo que los arjonilleros conecten con esta gran labor de equipo acudiendo a los eventos que organizan.