domingo, 22 de febrero de 2015

EL ATCO. ARJONILLA PRÁCTICAMENTE ELIMINADO DE LA COPA SUBDELEGADO

       El Atco. Arjonilla ha salido derrotado por 3-0 en su visita al Urgavona en  disputa de la 5ª jornada del Grupo IV de la Copa Subdelegado. Con este resultado el Arjonilla queda prácticamente eliminado de esta competición. Sólo le queda la visita al campo de la AD Lopera que se tendrá lugar el 19 de abril.
 
Alineación del ATCO.ARJONILLA: Miguel Ángel; Carlos, Jero (Reca min 52), Pedro, Fran, Alberto (Alfonso min. 75), Rafa (Juan Ruz), Jose Carlos, Juanito, Diego y Jesús (Niño min. 57).
 
   El partido ha estado marcado de nuevo por la actuación arbitral que ha perjudicado al Arjonilla que en el minuto 36 se quedó ya en inferioridad numérica al ser expulsado Jose Carlos por doble amarilla. El Arjonilla había jugado bien y llegando incluso a crear algunas ocasiones que fueron solucionadas por el meta arjonero.
    El partido sufrió un definitivo cambio de rumbo cuando el Arjonillero Pedro es expulsado por doble amarilla, suponiendo además del lanzamiento de un penalti que se convirtió en el primer gol local. A partir de entonces vino la superioridad local que se vio reflejada en el resultado final, aunque hay que destacar que el último gol arjonero fue conseguido en una jugada antideportiva ya que llegó tras un contragolpe teniendo a Juanito tumbado en su área tras haber sido objeto de una falta.
















 
NOTA: publicación realizada a partir de la información y fotografías facilitadas por Luis Miguel Carmona Maroto.