viernes, 6 de febrero de 2015

DOS OROS Y TRES PLATAS EN EL CIRCUITO NACIONAL DE VETERANOS DE BÁDMINTON

        Insertamos la nota de prensa del CB Arjonilla sobre la participación de dos de sus representantes en el Circuito Nacional de Veteranos.

     "Lucas Carmona y Antonio Pons, han disputado el circuito nacional de veteranos  celebrado el pasado fin de semana en Ogíjares (Granada). Una participación de alrededor de 100 jugadores se dio cita en el evento, buen nivel entre los participantes que hacía de un atractivo y buen ambiente en la competición.  Los resultados de los arjonilleros son buenos, llegando a ganar dos campeonatos y obteniendo tres metales más en semifinales.
      Lucas ganó el DM A1 junto a su compañero, Jesús Carmona de Puente Genil, derrotando en la semifinal a Antonio Pons y Fran Gil (Arjonilla y Ronda), en tres juegos. En la final demostraron ser la mejor pareja del torneo, sucumbiendo a Ricardo Morales y Rafael Navarro (Bad flay y Montilla).
     El DX A1, también es para Lucas y Laura Falces del club sevillano Soderinsa Rinconada, esta pareja ha ganado los últimos tres torneos en los que han participado y todo pinta a ser unas de las parejas favoritas para el próximo Campeonato de Andalucía. Lucas y Laura vencen en la final a los cordobeses Jesús Carmona y Elisabeth Melgar.
       Lucas Carmona y Antonio Pons en la modalidad de individuales, obtienen el pase a la semifinal, ambos fueron derrotados por Jesús Carmona y Ricardo Morales respectivamente. La carga de partidos y el cansancio físico, hacen mella en los jugadores arjonilleros, todo esto sumado a un buen juego desplegado por sus adversarios, nada que hacer, Lucas y Antonio por disputar una final arjonillera.
       El próximo campeonato para estos dos veteranos, es en la ciudad de Montilla, donde se disputará el Campeonato de Andalucía, con una masiva participación."