miércoles, 19 de agosto de 2015

MIS CAMPEONES CON LA CAMPEONA CAROLINA MARÍN

     Ayer nuestra bicampeona mundial de bádminton, Carolina Marín Martín, fue recibida en el aeropuerto de Madrid por familiares, amigos y aficionados al bádminton. Entre ellos, mi hija Silvia, su marido Sebas y mis nietos Álvaro y Vega.
     Silvia y Sebas nacieron para el mundo del bádminton, como no, en Arjonilla, y su afición la siguen manteniendo, fruto de la cuál se encuentran inmersos en el mundillo de este deporte. Además de asíduos practicantes de este deporte, Silvia es Presidenta del Club de Bádminton Leganés y Sebas Vocal, club en el que trabajan a diario en pro de la difusión de este deporte en la ciudad donde residen.
     Muy felices ante la consecución de nuestra paisana onubense de su segundo título mundial de bádminton, Silvia y Sebas se marcharon hasta Barajas para agasajarla en su llegada. Y ella tan feliz y cercana deparó unos momentos con ellos.
     El diario deportivo as publica un pequeño reportaje fotográfico de su llegada y recibimiento, así como de la visita que hizo al periódico. Entre ellas hay una en la que aparecen Silvia, Sebas y sus dos pequeños retoños, imagen que se inserta a continuación. Haciendo clik sobre ella se accede a este diario deportivo y se pueden visualizar todas las fotografías.


http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/08/18/album/1439917218_161628.html#1439917218_161628_1439917550
 
 
      Se insertan a continuación dos imágenes más de estos momentos, realizadas a nivel particular. En la segunda, mis nietos aparecen con la cara tapada debido al deseo de sus padres de mantener en lo posible la reserva de su identidad.