jueves, 6 de agosto de 2015

JOSÉ Mª GONZÁLEZ BEJARANO NOMBRADO PRIOSTE DE LA ERMITA DE SAN ROQUE

      En la tarde de ayer, en la ermita del patrón San Roque en los momentos previos al traslado de la imagen de San Roque, se llevó a cabo el nombramiento de Prioste de la ermita de San Roque que recayó en José María González Bejarano.
     El nombramiento ha sido realizado por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arjonilla con la intención de contar con una persona que se encargue del buen mantenimiento de la ermita, además de las imágenes y enseres que allí se encuentran. Y dados sus conocimientos ya mostrados, supongo que también será tomado en cuenta a la hora del montaje procesional de San Roque en sus salidas y en el montaje de los altares que se realicen para su culto.
     El nombramiento fue realizado por el Alcalde, Miguel Ángel Carmona Carmona, con presencia del Concejal de Festejos, Luis Miguel Carmona Maroto.



 
Medalla y placa entregada como nombramiento
de Prioste de la ermita de San Roque

 


Nota: fotografías cedidas de modo totalmente desinteresado
por su autor, Martín Carmona López.
 
      Este nombramiento estamos seguros que repercutirá positivamente en el mantenimiento de la ermita y de las imágenes de nuestros patronos, por lo que le damos un aplauso a la Corporación Municipal por llevarlo a cabo, así como al nombrado, José María, que sin duda es una persona idónea para ello.