lunes, 24 de agosto de 2015

CF ARJONILLA DE LA TEMPORADA 1992/93

     En la temporada 1992/93 el entonces CF Arjonilla militaba en la Regional Preferente de Jaén y realizó una buena campaña aunque sin llegar a ser el líder de otras precedentes.
     Coincide esta temporada con mi etapa como corresponsal del diario Ideal y con tal motivo cada domingo asistía al Municipal San Roque para realizar la crónica del partido para su publicación en el periódico e incluso también en algunos desplazamientos. Estas crónicas y algunas noticias más, relativas al CF Arjonilla y sus jugadores, las fui guardando y quedaron encuadernadas tal y como se puede ver en la imagen siguiente.


 
 
 
     De esta publicación iremos sacando algunas de las noticias más destacadas así como imágenes del equipo.
     En esta temporada presidía el CF Arjonilla el que hasta ahora haya sido  uno de sus más grandes directivos, Gabriel Sola Sánchez, el "Metralleta". Como entrenador, otro grande del fútbol provincial Quico Álvarez. Sin duda, dos grandes personas.
     Como jugadores, entre los locales recuerdo a Ruano, Millán, Rueda, Juan Antonio, Rueda y Antonio Mercado. Entre los foráneos, Gálvez, Juan Luis, Zamora, Ruiz, Pegalajar, Cardeñosa, Navarro, Vicente Navarro, Cazalilla, Andrés, Pope y Peragón.