martes, 2 de mayo de 2017

SILVIA RUEDA VAREA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE BÁDMINTON CATEGORÍA SENIOR A1

      Durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo, se han celebrado en Adeje (Tenerife) los Campeonatos de España Senior 2017 donde más de 200 jugadores procedentes de toda la geografía nacional se han disputado más de 40 títulos correspondientes a 41 categorías que van desde los 30 a los 70 años.
      Silvia Rueda Varea (mi hija menor) ha participado en los mismos en la categoría A1 (30  a 35 años) proclamándose Subcampeona de España en la modalidad de dobles femenino formando pareja con su compañera del Club Bádminton Leganés, Beatriz Martín.
      Además de que se pueda pensar que esta publicación se debe a mi relación parental con ella, que podría ser posible debido a que yo soy el único responsable de la elección de las publicaciones que aquí se realizan, se justifica también con el doble hecho de su origen arjonillero y también del hecho de haberse formado inicialmente para este deporte en Arjonilla de manos de Juan Antonio Cuesta en la década de los 90. En la actualidad además de esposa, madre de familia (Álvaro y Vega) y maestra funcionaria en la Comunidad de Madrid, practica el deporte del bádminton a la vez que dirige el Club de Bádminton Leganés del que es presidenta.
     Además de la ya expresada enhorabuena a nivel familiar, quiero dártela también ante los lectores de esta crónica en reconocimiento a tu labor de promoción de este deporte en la ciudad en la que vives (Leganés) y como no, del éxito deportivo a nivel personal que supone el hecho de haberte proclamado subcampeona de España, para lo que sin duda hay que tener un buen nivel de juego.


Silvia y su compañera Beatriz, al fondo











 












 







 
 
 
 

 
Ganadores de medalla en estos campeonatos