sábado, 20 de mayo de 2017

ARJONILLA FINAL DE LA 3ª ETAPA Y DE LA RUTA CICLISTA DE LOS CASTILLOS Y LAS BATALLAS DE JAÉN

      Recordamos que mañana domingo 21 de mayo, Arjonilla será el final de la 3ª etapa y de la II Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén.
      La 3ª etapa de la segunda edición de esta ruta saldrá de Linares a las 10 de la mañana y pasará por Baños de la Encina, Mengíbar, Cazalilla, Espeluy, Villanueva de la Reina, Lahiguera, Arjona y se dirigirá a Arjonilla. Al llegar la caravana ciclista a la rotonda próxima al Camino de Arjona, girará  la izquierda para dirigirse hasta la siguiente rotonda, tomando la dirección hacia Marmolejo y al llegar a la rotonda de los Cuatro Monetes, dirigirse hacia la Carrera de San Roque para llegar a la Plaza de la Encarnación sobre las 12:17, donde habrá una meta volante. Continuará por la calle Mesones y calle Dr. García Mazuelo para dirigirse hacia Andújar. Desde allí irán hacia Marmolejo, tomando después la dirección hacia Arjonilla entrando por la Carrera de San Roque y Avda. de Andalucía, sobre las 13:08 h. Después de este paso la carrera continuará para dirigirse de nuevo hacia el Camino de Arjona y tomar la rotonda hacia Marmolejo, llegar hasta la rotonda de los Cuatro Monetes y desde allí dirigirse al final de la etapa y de la ruta en la Meta de la Plaza de la Encarnación, prevista en el horario a las 13:22 horas.
     Finalizada la etapa se procederá a la entrega de premios correspondientes a esta 3ª etapa y los premios finales de esta ruta ciclista.