martes, 13 de octubre de 2015

MANUEL CARMONA LARA CORRESPONSAL DE RADIO JAÉN


     Antonio Oliver, gran periodista deportivo, publicaba ayer en el Diario Digital Deportivo PALABRA DE FÚTBOL, un artículo que bajo el título "La radio deportiva y el fútbol modesto: empresas de voluntad", en el que hace un análisis de sus inicios en el fútbol modesto de nuestra provincia.
 
  
 
  Y como gran persona, reconoce en el mismo la gran labor de las personas que en aquellos años colaboraban con él en las tareas informativas de los equipos de los pueblos de la provincia de Jaén. Entre ellos cita a nuestro paisano Manuel Carmona Lara "El Técnico", al que él siempre ha denominado como Manolo Carmona. Y de él dice los siguiente: 





"Manolo Carmona , siempre, procuraba tener bien sujetas sus noticias y perfectamente razonadas sus crónicas. No era fácil para nuestros corresponsales contar un partido calamitoso del equipo de casa o explicar, sin medias tintas, la actuación vandálica de los energúmenos que cada afición cría “riendo gracias” y aplaudiendo barbaridades."
 
     Manuel comenzó a colaborar con Radio Jaén en el año 1979 y gracias a él por su labor informativa y al CF Arjonilla por el gran equipo que tuvimos en aquellos años, Arjonilla fue una importante referencia en el fútbol provincial.
     A los aficionados al fútbol y cualquiera que esté interesado en la lectura completa del artículo de Antonio Oliver les invitamos a ello haciendo click sobre el anagrama del diario en que se encuentra publicado.
 
http://palabradefutbol.com/la-radio-deportiva-y-el-futbol-modesto-empresas-de-voluntad/