domingo, 18 de octubre de 2015

"ARJONILLA, CORAZÓN GRANDE", SEGÚN LA ASOCIACIÓN RED MADRE

     La Fundación Red Madre de Jaén ha publicado un escrito en su muro de facebook expresando su agradecimiento por la ayuda que ha recibido de la Cofradía de la Vera Cruz de Arjonilla. Y lo hace con unas bonitas palabras de elogio a la cofradía y al pueblo de Arjonilla, palabras que desde aquí les queremos agradecer.
     Por otra parte, particularmente, expresar mi alegría como arjonillero y como cofrade de esta hermandad, por el hecho de que una vez más muestra su lado solidario. Y es que en estos tiempos que corren, las cofradías no pueden conformarse con dedicarse únicamente a sacar a sus imágenes con el mayor esplendor, que puede estar bien, siempre y cuando se hayan cubierto otras facetas como la solidaria.
     Para leer esta publicación, sólo hay que hacer click sobre la siguiente dirección

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1040696855989355.1073741833.918578188201223&type=3



https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1040696855989355.1073741833.918578188201223&type=3
 
 
 
 
     Y para saber algo de esta asociación, hemos tomado lo que publican en su página  www.redmadre.es
 
  • REDMADRE es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.
  • REDMADRE constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.
  •      Y entre sus objetivos tienen los siguientes:

  • Asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le pueda suponer.
  • Informarle sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas, que pueda recibir para llevar a buen término su embarazo.
  • Difundir ante la opinión pública la necesidad de ayudar y apoyar a las mujeres embarazadas con problemas.
  • Crear una red de voluntarios que atiendan personalmente a cualquier mujer embarazada con dificultades.
  • Colaborar con las Asociaciones que ya trabajan en apoyo a las mujeres embarazadas y madres sin recursos, promoviendo también la creación de nuevas Asociaciones en los lugares donde no existan.
  • Promover la creación de Asociaciones REDMADRE locales, para la atención personalizada a cualquier mujer embarazada que necesite apoyo.