martes, 27 de octubre de 2015

EL CLUB CICLISTA ARJONILLA PARTICIPÓ EL DOMINGO EN ALHAURÍN EL GRANDE

      El pasado domingo día 25 de octubre se celebró en Alhaurín el Grande (Málaga) la última prueba del Circuito Provincial de Bicicletas de montaña que ha contado con 5 pruebas.
      La prueba se desarrolló en la finca "La Mota", en plena sierra mañagueña con un atractivo circuito donde participaron 200 ciclistas de diferentes edades. El Club Ciclista Arjonilla desea expresar su enhorabuena al club anfitrión por la perfecta organización.
    El CC Arjonilla se desplazó con 10 ciclistas de su escuela obteniendo buenos resultados con un circuito exigente y mucho nivel en los participantes. A destacar el primer puesto conseguido en infantil féminas por MÓNICA VÍCTOR,   el tercer puesto en alevín féminas  conseguido por ISABEL GONZÁLEZ  y  también el tercer puesto en promesa féminas conseguido por ADRIANA PEÑA. Además de estas tres niñas que subieron al pódium,  también pudo hacerlo David Lara en promesa masculino, como ganador de esta prueba ya que realizó el mejor tiempo de todos los participantes en esta categoría pero una decisión arbitral un poco discutida, le penalizó con 5 segundos de retraso y esto le hizo perder la posibilidad de subir al pódium.
     Tras la finalización de esta 5ª prueba en Alhaurín el Grande, se está a la espera de que publiquen la clasificacion final del circuito provincial de escuelas de Málaga,  pero podemos adelantar que dos componentes del club arjonillero estarán en la gala del ciclismo en Málaga, son:


IRENE NEVADO LARA - TERCERA PRINCIPIANTE FEMINAS  EN CIRCUITO.PROV.ESCUELAS MALAGA
MONICA VICTOR ZAFRA - TERCERA INFANTIL FÉMINAS EN CIRCUITO PROV. ESCUELAS MALAGA

ENHORABUENA A LAS DOS CAMPEONAS
 
    Por si alguien lo desea, incluimos el enlace de la Federación Andaluza de Ciclismo donde se habla de esta prueba

http://www.andaluciaciclismo.com/node/2537


 




















 
 
 


 







 
 
 

























 
 







 
 
 
 





 
 
 
 
 
 




 
 





 
Nota: información e imágenes facilitadas por el Club Ciclista Arjonilla
(Pedro Lara Mimbrera)