martes, 6 de octubre de 2015

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA TUVO UN GRAN COMIENZO DE TEMPORADA EN HUELVA

      El Club Bádminton Arjonilla ha dado comienzo su temporada 2015/16 participando en el Máster Nacional de Jóvenes sub 13 y sub 17 celebrado en Huelva, donde una vez más obtuvieron unos excelentes resultados. Nuestros mejores deseos para esta temporada en la que estamos seguros nos vais a ofrecer un año más una gran cantidad de éxitos. Ánimos a los jóvenes deportistas arjonilleros, sus entrenadores y los miembros de la Junta Directiva del club.
     Se ofrece a continuación nota redactada por el club sobre la competición antes citada:

     "Se ha celebrado en Huelva, la prueba Nacional de Masters Jóvenes sub 13 y sub 17,donde han asistido las grandes promesas de todo el territorio Nacional, además de una representación de jugadores portugueses de gran nivel, destacando por encima de todos, el portugués Daniel Silva y la arjonillera Carla Moyano, que obtuvieron dos oros cada uno.
  El Club Bádminton Arjonilla, ha tenido un gran comienzo de temporada, dominando una vez más, sobre todo en la categoría base de sub 13, plagado de campeones de España en sub 11, como Carla Moyano y Alvaro Rumín.
  En categoría sub 13
     Sin lugar a dudas en esta categoría base, el Club Bádminton Arjonilla, impuso su dominio, obteniendo tres oros, dos platas y un bronce.
    En individual masculino, Alvaro Rumín, alcanzó un meritorio subcampeonato, únicamente superado por el portugués David Silva, que en un segundo sets, que perdió por un apretado 19/21, dio su verdadera talla, y que los dos jugadores ofrecieron un enorme partido.
    En individual femenino, Carla Moyano, fue indiscutiblemente la gran dominadora, se proclamó campeona con gran autoridad, venciendo en la final a la alicantina, Ana Caballero por un claro 21/10 y 21/11. Hay que destacar también la actuación de Ángela Garcia, que a punto estuvo de alcanzar la semifinal.
     En dobles masculino, de nuevo Alvaro Rumín, formando pareja con el cordobés Francisco Cobos, se tuvieron que conformar con el subcampeonato al perder en una extraordinaria final, a tres sets, al portugués David Silva y el jugador de Madrid, Marco Fernández. También hay que destacar la tercera posición de la pareja formada por el arjonillero Guillermo Figueras y el granadino Daniel Franco, que fueron campeones de España en categoría sub 11.
    En dobles femenino, una vez más Carla Moyano, formando ahora pareja con la cordobesa María de la O, se hicieron con el oro, ante la pareja alicantina, Ana Caballero y adika Carulla, por 21/11 y 21/16.
   En dobles mixtos, Angela García, formando pareja con el onubense,Alejandro Pérez, se proclamaron campeones, ante los malagueños Jaromir Fojtasek y Candela Antequera, en un emocionante partido a tres sets, por 21/19, 19/21 y 21/18. Tambien hay que destacar la cuarta posición de Alejandro Pons y Lucía Pons.
En categoría sub 17, serviría para ir confeccionando el equipo que saldrá para el Campeonato de Europa sub 17, en 2.016.
   En individual femenino, Carmen Lara consiguió una merecida tercera posición, en una durísima semifinal,  ante la ganadora del torneo, la gallega Ana Carbón.
   En dobles masculino, la pareja José Miguel Rodríguez y Francisco de la Fuente, consiguieron también otra merecidísima tercera posición.
    En dobles mixtos, la pareja Alejandro Mercado formando pareja con la onubense Alba Gomez, también subieron al pódium en tercera posición, tras superar en un gran partido muy disputado de cuartos de final ante la otra pareja arjonillera, Jose Víctor y Alicia Tortajada.
   Los entrenadores de estas categoría Juan Blas Villalta y José Miranda, alaban el gran rendimiento de los jugadores y jugadoras en una prueba de carácter Nacional."
 
 



Carla Moyano, oro en dobles



Carla Moyano, oro en individual



Álvaro Rumín, plata en individual

 
Alejandro Mercado, bronce en dobles mixtos

José Miguel Rodríguez y Francisco de la Fuente, bronce en dobles masculino

Carmen Lara, bronce en individual femenino