sábado, 4 de junio de 2016

LA COPE INFORMA DEL PARTIDO DE VETERANOS ATCO ARJONILLA-REAL JAÉN CF DE MAÑANA DOMINGO

     Con motivo de la celebración mañana domingo 5 de junio del partido amistoso entre los veteranos del Atco. Arjonilla y el R. Jaén CF a las 7 de la tarde en el Municipal San Roque, Manuel Contreras Pamos, Redactor Jefe de COPE Jaén realizó ayer un programa sobre el mismo en el que estuvieron presentes Celia y su madre, Mª José Extremera Martínez. 
      Se publica a continuación lo escrito por Manuel Contreras en su perfil de Facebook:


¡CELIA, ESTAMOS CONTIGO!
DEPORTES COPE JAEN, 3 DE JUNIO 2016, CON MANUEL CONTRERAS
     "En el programa deportivo de COPE JAEN, de ayer 3 de junio, con nuestros habituales temas de actualidad, volvimos a airear el partido que a beneficio de Celia, van a disputar mañana domingo en el campo de San Roque. un combinado de jugadores veteranos del At. Arjonilla y los Veteranos Real Jaén https://www.facebook.com/realjaen.veteranoscf/?fref=ts, del que es entrenador Juan Luis Mengíbar González.
En esta ocasión hemos hablado con el secretario de la Asociación de Veteranos del Real Jaén, jugador y responsable de Eventos, Manuel Gutiérrez González 'Leles', y con el que va a ser el árbitro del partido, el asistente de Primera División, 'Sito' Hernández Labella.
Han sido dos entrevistas entrañables, en la que tantos los veteranos del Real Jaén que acudirán de forma desinteresada, corriendo ellos con los gastos de desplazamiento, al igual que el colegiado-asistente de Primera División.
El precio de la entrada es de 3 euros, y desde la Conejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arjonilla, con su titualr, Ana Belén López Expósito están promocionando el partido incluso por pueblos limítrofes para que todos los objetivos se cumplan.
Todos apoyando a Celia en favor de la Investigación del Déficit Favor V, con Una Esperanza para Celia".
 
Equipo de Veteranos del Real Jaén CF
 
 
Manuel Contreras entre Celia y su madre durante el programa


Celia