domingo, 5 de junio de 2016

FELIZ REENCUENTRO ESTA TARDE EN EL MUNICIPAL SAN ROQUE

     Con motivo de la celebración esta tarde del partido benéfico amistoso en los veteranos del Atco. Arjonilla y el Real Jaén, ha supuesto una tarde de emotivo reencuentro.
     Resulta que el Real Jaén CF de Veteranos funciona por medio de una asociación que es la que rige el equipo y entre sus fundadores se encuentra Antonio Lucas Mohedano, quién fuera mi maestro de Lengua Española en el curso 1964/65 en el que cursaba 2º de Bachillerato libre. Él era uno de los maestros que preparaban a los alumnos arjonilleros de bachiller para luego acudir a examinarse al Instituto Virgen de la Cabeza de Andújar.
      Pues bien, esta tarde, formando parte de esta asociación ha venido hasta Arjonilla, D. Antonio Lucas Mohedano, al que llevaba sin ver casi 50 años y la verdad es que lo he reconocido al instante. Saludo cordial y cariñoso y un rato de agradable conversación y nostálgicos recuerdos. Me ha preguntado por bastantes jóvenes de aquellos años a los que recuerda perfectamente y con gran cariño.
     Os dejo unas imágenes de este encuentro y de un grupo de jugadores de los que esta tarde han formado parte del Real Jaén CF de Veteranos.
     Mañana, cuando el tiempo me lo permita, realizaré la crónica correspondiente al partido de esta tarde en la que hemos contado también con la presencia de Celia y sus padres.